6.- Documento de requisitos

Por fin vamos a definir el producto final

1) La idea 100%
2) NDA 100%
3) Modelo Canvas 100%
4) Business Plan 100%
5) Producto Mínimo Viable 100%
6) Documento de Requisitos 80%

¡Llegó la hora de la verdad! Por fin vamos a definir el producto final que posteriormente daremos vida con la brujería de la programación. Es importante que dediques a esta fase todo el tiempo que necesites, pues solo desarrollaremos aquello que definas en este documento. Vamos a diseñar una a una todas las pantallas de nuestro proyecto, con los elementos y funciones que contendrán cada una de ellas. Toca estrujarse el coco y pensar en TODO lo que queremos que tenga y DÓNDE queremos que esté cada botón.

No te preocupes una vez finalices el trabajo nosotros te asesoraremos para conseguir que tu aplicación sea lo más sencilla e intuitiva posible, siguiendo los estándar de usabilidad más conocidos. Pero una vez más es importante que hagas tu previamente el trabajo.

Todo lo que no se defina en el documento de requisitos no se podrá añadir luego (si se podrá pero te cobraremos un ojo de la cara, por no haber sido precavido =P)

Acuérdate de mandarnos por mail tu documento de requisitos, solo te queda esta fase y ya podremos empezar a presupuestarte.

Y ahora por último toca presupuestar

Veamos cuantas horas de trabajo tiene el proyecto

Felicidades, si has llegado hasta aquí ya estas por delante del 80% de los emprendedores digitales que se adentran en este mundo sin una estrategia y unos objetivos claros. Aunque no lo creas ya has hecho la parte más difícil, ahora nos toca trabajar a nosotros.

Vamos a traducir todos los elementos descritos en los pasos anteriores, en horas de trabajo, para que puedas entender mejor que coste tiene desarrollar una app. Esto te permitirá hacer modificaciones sobre el producto inicial para conseguir ajustar el presupuesto al máximo posible.

En breves nos pondremos en contacto contigo para indicarte cuando tendrás tu presupuesto listo y podamos empezar a trabajar.

¿Mientras tanto te apetece echar un vistazo a nuestro Blog?

Analiza con nosotros estos casos de éxito

Felicidades, has empezado tu aventura digital

Disfruta de tu tiempo haciendo lo que más te gusta